miércoles , 16 octubre 2019
Curva 1 . Curva 1

Mauricio Macri llega a Mendoza

Así lo anticipó el Gobernador, Alfredo Cornejo, con quien inaugurará un tramo de la Ruta 40 en el Sur de la Provincia.

El Presidente de la Nación llegará el próximo lunes 15 de julio a Mendoza, para inaugurar una obra que abarca un tramo en dos distritos, Pareditas de San Carlos y El Sosneado de San Rafael.

Se trata de un sector de la ruta 40, que permitirá ahorrar aproximadamente una hora en tiempo para llegar desde el departamento de San Carlos a Malargue y Las Leñas, ambos destinos turísticos, donde hasta ahora para llegar se tenía que pasar por el departamento de San Rafael.

«Con el presidente Macri, vamos a inaugurar el lunes la Ruta Nacional 40, que une más de 150 kilómetros y acorta 120 para llegar a Malargüe, al Sur de nuestra provincia», expresó Cornejo ayer en la cumbre de Juntos por el Cambio, realizada en el Parque Norte de Buenos Aires.

La obra fue licitada en el año 2013 y realizada por Vialidad Nacional. Cuando asumió la actual gestión, con Alfredo Cornejo al mando ya se había realizado un 32% de la misma, y empezó a culminarse a partir del 2016.

La semana entrante finalmente será inaugurada  en el marco de la visita de Mauricio Macri de cara al inicio de campaña para las PASO nacionales a realizarse el 11 de agosto.

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *