viernes , 19 julio 2019
Curva 1

Lanzan un plan para comprar motos a tasa cero en 12 o 18 cuotas

La medida fue anunciada este miércoles por el Ministerio y la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (Cafam), que precisaron que el programa alcanzará a todas aquellas operaciones realizadas hasta el 31 de julio.

La venta de motos cayó en junio 44,5% interanual. Por eso para reactivar el consumo, el Ministerio de Producción lanzó un plan para comprar motos a tasa cero en 12 o 18 cuotas, por un monto de hasta 120 mil pesos y se podrán adquirir más de 330 modelos de producción local de todas las marcas del mercado.

Las marcas incluidas son Honda, Corven, Bajaj, Kymco, Mondial, Yamaha, Betamotors, Motomel, Benelli, Keeway, Sym, Okinoi, Guerrero, Suzuki, Ktm, Brava, Keller, Cerro, Zanella, Ledlar, Gilera, CF Moto, Hero, Minarelli, Jianshe, Jawa y Rvm.

El secretario de Industria, Fernando Grasso, sostuvo: «Tras los buenos resultados del programa Junio 0km, decidimos extender la medida al sector de motocicletas para apuntalar las ventas».

Subrayó que el plan otorga una financiación «más accesible para un segmento clave en la matriz productiva nacional con alto porcentaje de integración local y que genera más de 3.000 empleos directos».

Por redacción.

 

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *