miércoles , 16 octubre 2019
Curva 1 . Curva 1
Foto gentileza: Soy del Este

La Libertad se pone el cartel de candidato

Liga rivadaviense: el técnico del conjunto rivadaviense, Claudio González dejó en claro que se ponen el cartel de candidatos.

Club Social y Deportivo La Libertad por haber finalizado primero en la zona A del Torneo Apertura de Liga Rivadaviense con 23 puntos sacó pasaje directo a los cuartos de final del certamen en donde aguardará rival.

Claudio González, entrenador del Albirrojo, realizó un balance de lo que fue la Fase Regular, el funcionamiento del equipo y para que está el equipo. En cuanto al balance, el técnico dijo: «De esta primera fase que nos ha tocado afrontar, ha sido muy positiva. Teníamos grandes expectativas y las hemos colmado de acuerdo a lo que habíamos planificado». 

También opinó sobre lo que fue en general esta primera fase y comentó que los hechos ocurridos de violencia y la posterior descalificación de algunos equipos no ayuda en lo más mínimo.

«Al equipo lo hemos visto muy bien, desde el minuto cero de la pretemporada que tuvimos con ellos planteamos los objetivos. Lo hemos visto con muchas ganas y sabíamos que este equipo no nos iba a defraudar», explicó González acerca del funcionamiento del grupo. Destacó la importancia de que se hayan quedado jugadores que estuvieron en el Regional Amateur como Mauricio Domínguez, Damián y Gustavo Cabrera, Fabricio Jil, entre otros.

Por otro lado, el entrenador del Albirrojo recalcó el haber clasificado en primer lugar y afirmó: «Nos ha dado un plus de confianza, es lo que nosotros planteamos. Nuestra zona ha sido la más difícil». 

«Todos son candidatos. Al tener muchos años de participación y con la trayectoria que tiene La Libertad nos ponemos el cartel de candidatos y nos hacemos cargo de eso. El principal objetivo siempre ha sido el más alto», manifestó González sobre si son candidatos a quedarse con el título. Agregó que será en los mano a mano donde se verá para que está cada equipo.

Por último, se refirió al proyecto del club y exclamó: «El club tiene un proyecto bastante importante. No nos abocamos a lo deportivo pero estamos involucrados con el sentido de pertenencia. Siempre trabajamos en conjunto y en consonancia con las demás disciplinas». 

Por redacción

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *