viernes , 19 julio 2019
Curva 1
Foto: José Ocampo

Enzo Barsotti: «En la liga hemos sido irregulares»

Palmira: el volante del Jarillero cree que tendrían que estar más arriba en la tabla y en que no han tenido un buen andar.

El Club Atlético Palmira cayó en la última fecha de la primera rueda del Torneo Anual Clasificatorio de Liga Mendocina de Fútbol ante Gutiérrez por 1 a 0 y así no pudo cerrar la primera ronda con un triunfo.

Enzo Barsotti, jugador del Jarillero hizo un balance de lo que ha sido en primer término, la participación del Jarillero en el Regional Amateur, luego en la Liga Mendocina, lo que significa tener a su hermano como entrenador, el objetivo para el segundo semestre, entre otras cosas.

Sobre el balance, Barsotti afirmó: «Empezando por el Regional fue positivo porque pudimos clasificar. Se había armado un lindo grupo, en la liga fuimos irregulares por muchos cambios que hubo. Tuvimos muchas bajas, casi la mitad del equipo se fue y la mayoría de los jugadores son del club».

El joven volante del Jarillero confesó que el equipo se está armando, en los últimos encuentros se ha ido armando partido tras partido y que lo bueno es que se están muchos chicos del club.

Barsotti, además se refirió a la situación de tener a su hermano (Bruno) como director técnico y expresó: «Hace años está de profe, ahora es el técnico hay que hacerle caso en lo táctico. Lo tomo con tranquilidad, confío en él y nos conoce a todos los chicos del club y es bueno tener a alguien que te conozca». 

Con respecto a la idea de juego, el jugador manifestó que es la misma que vienen plasmando hace un tiempo, con un 4 – 3 – 3 bien definido, con un nueve de área definido, con dos extremos que presionan a los laterales. «El equipo lo fuimos encontrando tras los partidos. La base está», agregó Barsotti.

Por último, en relación al objetivo que tienen para el próximo semestre, el jugador aseveró: «Tenemos que tratar de buscarle la vuelta para que en esos últimos partidos donde perdimos por un descuido, mejorarlo de cara a la segunda rueda».

Por redacción

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *