viernes , 19 julio 2019
Curva 1
Imagen ilustrativa.

Rivadavia: golpearon a un anciano para robarle

La víctima fue maniatada y golpeada por dos sujetos que ingresaron a su domicilio. Producto de un golpe en la cabeza tuvo que ser internado.

El hecho ocurrió en los primeros minutos del día de ayer en una vivienda ubicada en la calle San Isidro y Juan B. Justo del Departamento de Rivadavia. Allí un hombre de 83 años se despertó luego de escuchar un fuerte golpe que derribó la puerta principal de su casa.

Los dos delincuentes que ingresaron se dirigieron hacia donde estaba la víctima y luego de golpearlo hasta herirlo, lo maniataron. Los malvivientes revolvieron la casa en busca de dinero y elementos de valor para después huir.

Vecinos ayudaron a la víctima a desatar sus pies y manos, también dieron aviso a la policía y a una ambulancia. Los profesionales de la salud constataron que el hombre tenía un corte en su cuero cabelludo y golpes en la cabeza por lo que fue derivado al hospital.

No transcendió qué le robaron al hombre debido a que tuvo que ser asistido. La Oficina Fiscal de Comisaría 13 quedó a cargo de la investigación, sin detenidos.

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *