martes , 20 agosto 2019
Curva 1
Foto ilustrativa: Iván Martínez

Viernes hockístico para los esteños

Hockey sobre patines: San Martín, Casa de Italia, Bernardino Rivadavia y Palmira cerrarán la fase regular.

Este viernes culminará la décimo cuarta fecha del Torneo Anual de Hockey de hockey sobre patines con tres encuentros y en todos habrá un equipo del este siendo protagonista.

Por la zona impar, Atlético Club San Martín en su pista jugará ante Independiente Rivadavia quien cede la localía a partir de las 22. El Chacarero ya está clasificado a la Súperliga y con un triunfo asegurará el segundo puesto en la tabla. Los dirigidos por Ábalos quieren mantener el invicto en esta segunda rueda.

Por la misma zona, Bernardino Rivadavia tendrá que viajar hasta Villa Nueva para medirse ante el líder del grupo, Leonardo Murialdo. El encuentro en la Pajarera irá a partir de las 22:15. En esta ocasión, el Azuloro ya no tiene posibilidades de meterse en la Súperliga por lo que jugará el torneo mendocino.

Por último, en la zona par se enfrentarán dos equipos del departamento. A las 22:15 en la pista de calle Mármol y Marconi jugarán Casa de Italia y Club Atlético Palmira. El Italiano ya tiene asegurado su clasificación a la Súperliga y se encuentra cómodo en el primer lugar. El Jarillero, por su parte, solo jugará el torneo mendocino.

Gran triunfo del Albiverde

Por la zona par, La Colonia visitó a Andes Talleres en busca de cerrar la primera fase con un triunfo y logró superar al Matador por 6 a 3. Los goles del equipo dirigido por David Sas los marcaron Matías Barrera, en tres ocasiones, Santiago Ledesma (2) y Tobías Ortega.

Por su parte, Casa de Italia B fue derrotado como local ante Banco Mendoza por 8 a 4 con tantos de Juan Lucero, Martín Calderón, Octavio Ortíz y Joaquín Rosales.

Por redacción

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *