miércoles , 16 octubre 2019
Curva 1 . Curva 1
Jorge Omar Giménez y Miguel Ronco.

Doble Vía: «Tengo la obligación de defender a los vecinos de San Martín»

Expresó en comunicación telefónica con FM Regional 106.9 el intendente de San Martín, Jorge Omar Giménez, en el marco de la «disputa» que se generó con algunos referentes rivadavienses, tras mostrarse en desacuerdo de adquirir una deuda en dólares para realizar la doble vía que une Rivadavía, Junín y San Martín con la Ruta 7.

En medio de la campaña electoral, se enfrentaron por la doble vía a la Ruta 7 el intendente peronista Jorge Omar Giménez, para quien la obra «no es prioritaria» y el jefe comunal de Rivadavía Miguel Ronco, que considera esta obra fundamental para el desarrollo del Departamento que comanda.

Al ser consultado, Giménez comenzó diciendo a nuestro medio: «Yo no tengo cruce con nadie el tiempo que yo llevo en la política. Lo que menos me interesa pelearme con alguien y menos con un intendente vecino, pero cierto es que están pidiendo 180 millones de dólares y por eso doy mi opinión defendiendo a los vecinos de San Martín, porque vamos a endeudar a los vecinos de San Martín en 180 millones de dólares, cuando no viene nada para San Martín. ¿Qué quiere que haga?, ¿que lo felicité, que apruebe de todo ésto?.

«Yo soy intendente de San Martín y defiendo los vecinos de San Martín, si alguno le puede gustar o no, bueno  es cosa de ellos, pero nos están dando a los vecinos de San Martín, que somos mendocinos, una deuda de 180, porque no son 130 y aunque fueran 130, me coparticipan de la deuda, ¿cómo quieren que yo celebre ésto?, entonces por ahí se intenta dar vuelta lo que digo, pero en realidad tengo la obligación de defender a los vecinos del San Martín y si eso molesta a otras personas, esa no es mi intención, de todas maneras yo voy a salir en defensa de los 150.000 sanmartinianos. Además solo dí mi opinión, no voto, no estoy en la Legislatura, simplemente he dado mi opinión y lo que hacen es bastardear las opiniones que no son las de ellos», resumió sobre el tema el Intendente Giménez.

Relación con Mario Abed

Por otra parte en cuanto a los rumores que dicen que algo se rompió en su amistad con Mario Abed, tras las PASO, donde el intendente de Junín mostró un claro apoyo a Raúl Rufeil, Giménez aclaró: «No tengo problemas con Mario y nunca los tuve, ni los pienso tener. Lo que no significa que no diga que él está en un gobierno que es parte de Macri, eso es verdad, el Gobernador va en la boleta como diputado nacional con Macri y eso no es invento mío. Pero con Abed está todo bien, estamos viviendo un año de elecciones, entonces hay que cuidar algunas cosas, nada más».

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *