martes , 10 diciembre 2019
Curva 1 . Curva 1

El sábado se abre el telón en Palmira

Elencos locales siguen recorriendo Mendoza y el próximo fin de semana llegan a la zona este con la obra Pajarito.

En mayo dio inicio una nueva edición de este plan, que se realiza en la provincia desde el año 2004 y que tiene como objetivo acercar el teatro a todos los mendocinos. Es una iniciativa del Instituto Nacional del Teatro Representación Mendoza, con la colaboración de la Secretaría de Cultura y de los municipios. Este fin de semana, serán seis las funciones que se presentarán en San Rafael, Alvear, Godoy Cruz, San Martín, Luján y Ciudad.

La zona Este tendrá su función el próximo sábado 6 de julio, a las 21.30, en el Cine Teatro Colón, ubicado en calle Alem 154, de Palmira. Allí estará la obra Pajarito que se sitúa en una casa de barrio, donde tres personajes tambalean entre el encierro y la libertad. La puesta invita a descubrir un mundo marginal, de códigos hostiles, pero en donde los lazos con el otro permiten también el amor, la lealtad y la sensibilidad.

En el interior de los personajes de este universo se conjugan procedimientos antagónicos: la delincuencia, el peligro y la brutalidad, la indefensión, la pobreza, la precariedad y la exclusión.

La entrada es un litro de leche larga vida, a beneficio de los merenderos del departamento.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *