miércoles , 20 noviembre 2019
Curva 1 . Curva 1
Foto: José Ocampo

Jonathan Gauna: «Venimos luchando semana tras semana»

Palmira: el autor de dos de los tres goles de Palmira manifestó que trabajan semana tras semana para lograr buenos resultados.

Luego de dos derrotas de manera consecutiva, Club Atlético Palmira volvió al triunfo tras ganarle como local 3 a 1 a Centro Deportivo Rivadavia por la décimo octava fecha de la Liga Mendocina de Fútbol.

Jonathan Gauna, lateral izquierdo del Jarillero, marcó dos goles en el encuentro del domingo y dejó sus sensaciones tras la victoria y también comentó el trabajo que vienen realizando y para lo que está el equipo de cara a la segunda rueda.

En cuanto al encuentro, Gauna dijo: «Fue un partido complicado porque ellos se encontraron con ese gol y después se dedicaron a hacer tiempo y defenderse. En el segundo tiempo fuimos otro equipo en la actitud más que todo y con tranquilidad pudimos darlo vuelta y ganamos merecidamente».

En relación a haber anotado dos goles, el zurdo expresó que hacía mucho no le tocaba convertir pero que deben seguir trabajando para terminar de la mejor manera la primera etapa donde jugarán ante Gutiérrez como visitante.

«Habíamos perdido dos partidos que se nos escaparon en el final y había que ganar para regalarnos una alegría para nosotros que la venimos luchando semana tras semana», aseguró Gauna sobre el regreso a la victoria tras dos caídas.

Por otro lado, habló sobre el trabajo que vienen haciendo y la continuidad en la idea de juego y aseguró que varios jugadores vienen del proceso anterior lo que permite que se conozcan y sepan a qué juegan y que en la semana se encargan de trabajarlo con el cuerpo técnico.

El actual entrenador, Bruno Barsotti, le ha dado la posibilidad a muchos chicos de la institución de sumar los primeros minutos en primera. Acerca de esto, Gauna opinó: «Estamos en un proceso donde varios chicos están debutando, está bueno porque le da ganas a los más chicos de entrenar para poder llegar y además tienen la confianza de nosotros en todo momento».

Para finalizar, sobre el objetivo para el segundo semestre y segunda mitad de campeonato, el jugador del Jarillero exclamó: «Lo más importante es sumar, es un torneo largo y creo que mientras más sumes más cerca vas a estar de los de arriba. Hay que trabajar para que este segundo semestre sea mejor que el que pasó y poder seguir dando pelea».

Por redacción

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *