miércoles , 16 octubre 2019
Curva 1 . Curva 1

Rivadavia: «Me golpearon, me robaron y me amenazaron»

Expresó a nuestro medio Andrea Camargo, quien hoy se encuentra «a la deriva» por denunciar con nombre y apellido a los delincuentes que cuatro veces entraron a robar a su casa ubicada en el barrio Inmaculada.

FM Regional 106.9 nuevamente se hace eco de noticias que indignan como sociedad, ya que refleja que a veces los delincuentes entran por una puerta y salen por la otra, en tanto quienes son asaltados deben cuidarse para no volver a ser víctimas de estos hechos.

Tal es el caso de Andrea, quien triste por la situación que le está tocando vivir contó a FM Regional: «Es la cuarta vez que me roban y la policía ya no hace nada. La primera vez no puse la denuncia porque pensé justamente que si denunciaba me iba a pasar lo que después efectivamente pasó. La segunda vez que me robaron, me golpearon, estoy embarazada de 4 meses, entonces como yo los vi y ya corría peligro mi bebé a mi bebé ya que tenía hematomas en la placenta, los denuncié con nombre y todo. Pero vinieron a la represión como le llaman ellos, la tercera vez me llevaron más ropa, colchones, cama, todo. Me dejaron sin nada y lo poco que dejaron en la casa, lo defecaron, lo orinaron y  rompieron la pared».

«Me tuve que ir de mi casa, me fui con una familia me ha brindado un lugar, con mis 5 hijos, porque no tengo dónde ir. Ellos no están en una situación económica que les sobra, no tenemos cama, no tenemos colchón, pero al menos nos han prestado para que los niños duerman juntos y nos están ayudando un montón. A la escuela no están yendo, porque me queda en el barrio donde me asaltaron, ya llevan casi 3 semanas sin ir y tampoco he podido arrimarme a hablar, porque me han amenazado y no tengo cómo llegar», agregó Andrea.

Que además contó que la policía misma le aconsejó que se fuera del barrio. «Uno de los ladrones hace un mes que ha salido del penal, es más en la segunda denuncia un policía me dijo que me convenía agarrar mis cosas e irme, y me parece que no es así,  hace semanas que no duermo, salto en la cama, no me puedo ir a hacer controles de mi embarazo tampoco. Nunca había vivido una situación así tan horrible como ésta que estoy viviendo ahora».

Quien pueda colaborar con Andrea lo puede hacer comunicandose con ella al:2613255455

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *