viernes , 19 julio 2019
Curva 1

Teatro de Mendoza en Gira llega a Junín y a San Martín

Cabe mencionar que esta modalidad tiene como objetivo acercar el teatro local a todos los puntos de nuestra provincia.

En ese contexto la gira arribará a Junín el próximo viernes 28, con el elenco Metarte que presentará «Algunos días sueltos en noviembre», a las 21.30, en el Salón Cultural Cervantes, ubicado en San Martín 151.

La obra entremezcla la risa, el dolor y a través de diálogos simples, lleva al espectador a replantarse y revalorizar las relaciones interpersonales y aquellas que son definitorias en la vida de los seres humanos: las familiares. El tema central son los vínculos, que se han convertido en un eje principal en este siglo. La entrada es libre y gratuita.

Por otro lado y en San Martín el próximo sábado,  a las 21.30 hs. se presenta Lutherieces Pop. 15 minutos de fama. La obra tiene como consigna hacer reír y divertir, en base a una producción cautivante y una puesta en escena en la que buscan deleitar la vista, el oído y el intelecto de los espectadores.

El parecido del nombre de esta agrupación con el de Les Luthiers no es casual. Lutherieces también, sin lugar a dudas, sostiene su argumento en la cultura, la creatividad y las buenas composiciones.

La cita será en el Cine Teatro Colón, Alem 154 de Palmira y la entrada es un litro de leche larga vida, que se donará a los merenderos de la zona.

Fuente: Prensa del Gobierno de Mendoza.

 

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *