viernes , 19 julio 2019
Curva 1

En La Paz el cielo se pintó de celeste y blanco honrando el Día de la Bandera

Uno de los actos que mas esperan los alumnos de las escuelas del departamento de La Paz, es sin dudas el del 20 de Junio, ya que es la ocasión en donde hacen la Promesa de Lealtad a la Bandera.

Y este año no fue la excepción, y frente a la Plaza Departamental sobre la calle que lleva el nombre del creador de Nuestra Enseña Patria, el miércoles 19 de junio a las 10:30 hs. con la presencia de Autoridades Escolares, Municipales, Legislativas y Policiales, Reinas Departamentales, y un nutrido grupo de vecinos se llevó a cabo este solemne acto donde las voces de casi 400 alumnos de 4° y 9° año de las Escuelas Paceñas vibraron al momento de pronunciar esa frase que tan bien representa el amor que tenemos por nuestra enseña patria.

Para referirse a la fecha hizo uso de la palabra el Jefe Comunal Diego Guzmán, quien puso en valor la importancia de inculcar en los más chicos el orgullo patrio y enseñarles el valor y respeto con el que debemos llevar los colores de nuestra bandera siguiendo el ejemplo que los mayores debemos dar en todo lugar en que nos toque actuar en la sociedad.

Para finalizar, alumnos de la Escuela 1 118 Primera Junta, realizaron una colorida muestra artística para homenajear al General Manuel Belgrano, finalizando el acto con la entrega de los certificados que acreditan tan fiel promesa a los alumnos que desde este día sentirán latir sus corazones de manera especial cada vez que vean a nuestra Enseña Patria flamear en el cielo.

Fuente: Prensa de la Municipalidad de La Paz.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *