domingo , 25 agosto 2019
Curva 1
Intendente de Junín, Mario Abed.

«Jorge Giménez tiene una figura fuerte pero también el Dr. Rufeil crece»

Expresó en comunicación telefónica con FM Regional 106.9 el actual Intendente de Junín y canditato a la vicegoberación Mario Abed.

Tras en resultado de las PASO a nivel provincial, Mario Abed comenzó hablando de la campaña realizada y dijo: «La sensación de haber recorrido toda la Provincia es maravillosa, ese contacto con la gente es el que más me gusta. Ésta fue una campaña distinta, donde hemos caminado  y golpeado las puertas de un desconocido, porque cuando has vivido dentro el Departamento tanto tiempo y has hecho campaña ya sabes qué puerta golpeas, pero la realidad es que cuando entras a otros lugares distintos, te genera un adrenalina maravillosa. Así que voy con una felicidad enorme porque me gusta hacerlo, me gusta ese contacto y ver toda la Provincia, que es muy linda es una experiencia que sinceramente increíble».

«Y si bien hay que reconocer que no estamos bien, la verdad es que hay planificación para estar mejor. Creo que hay una continuidad de un Gobierno que quiere seguir con el crecimiento y animarse a soñar con un equipo de vivienda por ejemplo, replicando lo que se hizo en el Este mendocino, donde también hay mejor empleo y se empezó a mover muchísimos más la economía de nuestro Departamento (Junín) ya que se aprovechó la herramienta de tener una industria que sumó a 400 productores que hoy están exportando y antes no tenían ninguna esperanza. Entonces saber que podemos replicar estos modelos le da esperanza a la gente», agregó Mario Abed sobre las metas como vicegobernador.

Por otra parte y sobre los sorprendentes resultados que dejaron las PASO Provinciales en San Martín, en comparación a la elección PASO departamental, desarrolladas el pasado 28 de abril. Al preguntarle a Mario ¿Por qué el cambio en los números con Jorge Omar Giménez como candidato y sin él?, respondió: «Primero porque Jorge tiene una figura muy fuerte y segundo porque el equipo de trabajo del Dr, Rufeil crece. Acá no hay que disminuir 3 meses de estar trabajando en equipo en la calle. Creo que eso también hay que evaluarlo muy fuerte».

«Pero de todos modos no se puede desconocer la figura de un intendente, que es muy fuerte y es la llegada más rápida la gente. Entonces de ahí vemos eso por un lado, pero también hay un equipo que viene ganando terreno y hay que tenerlo muy en cuenta, Cambia está ganando territorio allí».

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *