martes , 12 noviembre 2019
Curva 1 . Curva 1
Foto archivo: Jorge Ruiz

El Chacarero logró empatar en el final

Liga mendocina: San Martín empató 1 a 1 con Independiente Rivadavia en la última jugada del partido.

Este miércoles se disputó el partido postergado de la undécima fecha del Torneo Anual Clasificatorio de la Liga Mendocina de Fútbol entre Independente Rivadavia y Atlético Club San Martín. El encuentro finalizó igualado 1 a 1.

El Chacarero se ponía al día con el certamen local y tenía que enfrentarse a la Lepra buscando un triunfo que lo sacara de la zona de abajo. El León no está atravesando por un buen momento en lo deportivo por lo que este encuentro sería fundamental.

Poco y nada se pudo ver en la primera etapa y el conjunto visitante a través de sus jugadores de buen pie como Atencio, Martínez y Rodríguez intentaba generar peligro. Fue 0 a 0 en el primer tiempo.

Ya en el complemento, el Azul logró la apertura en el marcador a los 11 minutos a través de Damián Capaldo quien marcó de penal. Las cosas se iban a complicar para los dirigidos por Lucio Ramos ya que sufrió la expulsión de Maxi Sandoval y Pablo Rodríguez. Jugando con nueve jugadores, en la última jugada del partido, el León pudo empatar el encuentro a través de Gustavo Atencio.

De esta manera, San Martín logró rescatar un punto de oro de visitante y ahora deberá pensar en sumar de a tres. Su próximo rival será Deportivo Guaymallén el sábado a las 15:30 como visitante.

Para este encuentro, San Martín formó con: Agustín Domenech; Sebastián Peña, Maximiliano Sandoval, Jesús Sandoval, Carlos Ruiz; Gustavo Atencio, Mauricio Castillo, Alejo Martínez, Cristian Oño; Pablo Rodríguez y Nicolás Giardinelli.

Por redacción

 

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *