miércoles , 26 junio 2019
Curva 1

«En Santa Rosa vemos todos los días una persona nueva marcando en la delegación»

Expresó en comunicación telefónica con FM Regional 106.9 la concejal y candidata a Intendente por el Justicialismo en Santa Rosa, Flor Destéfanis respecto a unos polémicos contratos de trabajo que se habrían otorgado previo a las PASO en el Departamento.

Sobre esta información Destéfanis comenzó diciendo: «Ésto no lo hemos podido comprobar oficialmente, por eso queremos hacer un informe como concejal para saber cuál es la proyección que tienen con respecto a toda esta gente contratada y cuál es el número de contrato de locación de servicio que tiene el Municipio porque acá en Santa Rosa todos los días vemos una persona nueva marcando en la delegación o barriendo las calles».

«Es impresionante lo que están haciendo cuando en realidad es imposible pensar y permitir que se de un contrato de 5.000, 7.000 pesos con la situación económica como está. Esa no es la solución dar contratos porque sí, ésto es insostenible en el tiempo, lo que necesitamos generar fuentes de trabajo genuinas», agregó la edil.

Que no dudó en recordar: «Nosotros nos hemos cansado de decir que ese es nuestro objetivo, generar trabajo genuino, aunque parece que ésto no se condice con normativa de la actual gestión que lo único que hace es contratar gente para el Municipio y eso va a explotar, es una bomba de tiempo que en cualquier momento va a detonar, como pasó en la gestión anterior. Norma Trigo denunció todo ésto antes y ahora que está ahí, hace lo mismo».

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *