miércoles , 26 junio 2019
Curva 1

El Centro Móvil Judicial estará en Rivadavia, Santa Rosa y La Paz

Al respecto FM Regional 106.9 dialogó con Ivana Indovino, coordinadora del Programa que recorre desde el año 2.007, 15 departamentos de la Provincia, entre ellos los de la zona Este.

Consultada sobre dónde estarán en los próximos días informó: «El viernes 14 de junio estaremos en Los Campamentos (en la Unión Vecinal o en el Centro de Jubilados) y en la Plaza Departamental de Rivadavia de 9 a 13 hs».  «El móvil de información judicial hace 11 años funciona en la Provincia, va por los barrios y brinda asesoramiento jurídico gratuito», agregó.

«Ésto porque tenemos la posibilidad de trasladar abogados que prestan sus servicios de manera voluntaria y que son especialistas en distintas ramas del derecho. Entonces la gente que se acerca en nuestro horario de atención puede consultar su inquietud y solucionar su duda con un profesional que entienda sobre los temas que necesitan gestionar», continuó diciendo Indovino.

Que también comentó: «Lo importante de ésto es que lo básico, es decir la consulta es anónima y es gratuita, es decir que la gente no necesita pagar nada y no necesitas llevar documentación en principio. Pero cuando tienen alguna inquietud y no tienen ningún problema en revelar datos precisos o documentación que ayude a resolver el caso, si lo pueden hacer tranquilamente, por supuesto que es confidencial».

PRÓXIMAS FECHAS

  • El lunes 24 de junio estarán en La Paz, en el Hospital Arturo Illia.
  • El miércoles 26 de junio estarán en Santa Rosa frente al Centro Cívico de 9 A 12 hs.

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *