martes , 17 septiembre 2019
Curva 1 . Curva 1
Florencia Destefanis- Débora Quiroga.

«Con Débora Quiroga podemos unirnos porque no queremos que gente de Tunuyán gobierne Santa Rosa»

Expresó la candidata a la Intendencia de Santa Rosa por el Justicialismo, Flor Destéfanis de cara a las Generales, donde para enfrentar a la actual jefa comunal Norma Trigo, buscará reunir en su lista todos los partidos opositores.

El domingo pasado se desarrollaron las PASO y en Santa Rosa terminó ganando la interna del Frente Elegí Flor Destéfanis, quien quedó segunda en la preferencia de los electores. En primer lugar se ubicó la candidata a ser reelecta por el Frente Cambia Mendoza, Norma Trigo.

Sobre la parte final que se viene de la campaña de cara a las Generales, le consultamos a Destéfanis, quien comenzó diciendo: «La verdad que estamos muy contentos con el resultado de la elección del domingo, ha sido muy buena para el Peronismo y por supuesto en particular debo decir que estoy contenta con el equipo que me ha acompañado en esta lista con la que podemos seguir participando, hemos podido pasar este filtro para estar juntos en septiembre».

Haciendo un análisis de los porcentajes, la justicialista manifestó: «De los números vemos que casi el 65% de los votantes, más allá de los frentes, votó a otros candidatos que no son Norma Trigo, entonces nos ilusionó de alguna manera que tengamos que ir a buscar a todos esos votantes y por supuesto dirigentes políticos que no están de acuerdo con ella. Hemos estado realizando un análisis y la actual Intendente confía en que el número que sacó su frente, donde un 22% lo aporta  la concejal Débora Quiroga quien en realidad tiene muy mucho diferente con la actual gestión. Así que también estamos convencidos de que es un voto que podemos captar, que podemos convencer. Como también el de los otros candidatos que no pasaron el filtro de las PASO.

«Ahora estamos mano a mano y la verdad que estamos muy esperanzados no sólo por eso, sino que a partir de agosto, con la elección PASO presidencial, creo que es un empuje que nosotros a nos va a llevar un montón para que la gente termine entender que la actual intendente va a llevar en su boleta a Mauricio Macri y a Pichetto  y que la boleta que nosotros vamos a llevar a su casa es la de Alberto y la de Cristina Fernández. Entonces considero que va a ser clave para nosotros esta elección, porque hasta hoy es como que ellos querían esconderse de Macri y ya no les queda otra, la gente la gente va a poder ver de verdad dónde estamos parados», agregó.

Por último sobre la alianza que espera poder realizar con Débora Quiroga informó: «Están abiertas las puertas de nuestro espacio para que sea el frente opositor más amplio, donde todos se sientan con un espacio de participación, escuchados y en ese sentido con Débora me tocó participar con dos o tres debates que se hicieron en el Departamento y la verdad que tienen propuestas muy buenas. A ella la conozco desde hace un año, desde cuando asumió como concejal y es una mujer muy laburadora, por eso considero recibió el  voto de muchos vecinos y hasta de gente de mi partido que la votaron para que Norma no pasara el filtro de las PASO».

«La actual gestión ha sido muy egoísta y no le han dado lugar a Débora y a su gente, que es muy valiosa, así que estoy convencida que sí que en cualquier momento cuando se de la apertura para armar un nuevo diálogo, podremos ponernos de acuerdo, porque las dos no queremos que la gente Tunuyán maneje Santa Rosa. ella lo ha manifestado públicamente, es más, tiene demanda respecto al tema, por eso tenemos puntos de coincidencia que podemos dialogar por supuesto desde nuestro lugar», cerró diciendo Flor.

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *