martes , 17 septiembre 2019
Curva 1 . Curva 1

Cuatro detenidos al ingresar por Desaguadero con 15 kilos de cocaína

Tras una ardua investigación de la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico se logró detener a estas cuatro personas que tenían como fin distribuir los 15 kilos de cocaína valuados en 10 millones de pesos en el Gran Mendoza.

Se trata de Roberto Luis D.L. (39); Luis Miguel M. (32); Juan Carlos P. (43) y Daniel Fabián B. (37), quienes en dos vehículos una VW Tiguan, y un VW Gol Trend provenientes de Córdoba  ingresaron por Ruta 7,  a través del conocido puesto fronterizo “Arco Desaguadero”.

Tras las tareas de inteligencia policial lograron conocer que el segundo rodado podría transportar la sustancia; por lo que tras un seguimiento se logró interceptar a ambos rodados y se encontró oculto en el respaldo del asiento trasero de uno de ellos 16 ladrillos de cocaína, la mayoría con logos de un Delfín.

En ese marco los señalados ocupantes fueron trasladados en averiguación de sus antecedentes y se dispuso con la colaboración de la División de Narcotráfico 4 de AFIP-ADUANAS y de la Unidad Especial de Procedimientos Judiciales de Córdoba una serie de allanamientos donde se incautaron $ 17.000, una camioneta Toyota Hilux, una Partner, una Kangoo y motor adulterado por el cual se le dio intervención a la Oficina Fiscal.

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *