miércoles , 26 junio 2019
Curva 1
Foto ilustrativa

Entradera en Palmira

Al respecto FM Regional 106.9 dialogó con Aníbal Carabajal, comisario de las 28°.

El hecho delictivo ocurrió anoche cerca de las 23.45 hs. en una vivienda ubicada en el barrio Río Mendoza M-D del distrito de Palmira, San Martín, cuando dos personas fueron asaltadas.

Al respecto el comisario Carabajal detalló: «Se tomó conocimiento por el comando radioeléctrico que habían ingresado delincuentes a un domicilio, por lo que se constituyó personal de esta dependencia al lugar del hecho y alló se pudo entrevistar a las víctimas, donde las mismas manifestaron que estaban haciendo el traslado de algunos electrodomésticos al domicilio en momentos que fueron sorprendidos por tres sujetos armados que los amenazaron y los ingresaron al domicilio, una vez dentro le sustrajeron una camioneta Toyota Hilux, celulares, más dinero en efectivo y otras pertenencias».

En cuanto a si se sabe algo de lo sustraído como así también de los ladrones, el comisario contó: «Aún no los tenemos identificados, pero estamos trabajando con el personal de Investigaciones con los datos que aportaron las víctimas y lo que se ha podido tomar de la labor de la Policía Científica de la vivienda, para dar con los mismos y realizar su aprehensión. Serían por los detalles aportados, todos mayores de edad».

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *