viernes , 17 enero 2020
Curva 1 . Curva 1
Foto gentileza: Prensa Casa de Italia

El Italiano ganó y se mantiene en la cima

Hockey sobre patines: Casa de Italia goleó a Godoy Cruz 9 a 1 y no se baja de la zona de arriba. Hoy jugarán Rivadavia vs San Martín.

Comenzó a disputarse la décimo segunda fecha del Campeonato Anual de hockey sobre patines senior masculino y los dos equipos que presenta Casa de Italia en el certamen, abrieron la fecha.

En la zona par, Casa de Italia A, recibió en su pista a Godoy Cruz y lo goleó por 9 a 1. Los goles del Italiano los anotaron Juan Pablo Domínguez, Leonardo Zabala (3), Octavio Zhangeri (3) y Vilson Cvetnic en dos ocasiones. Con este resultado, los dirigidos por Mario Sánchez lideran el grupo con 25 puntos.

En tanto, Casa de Italia B, sigue sin sumar y en la zona impar fue derrotado por Maipú/Giol por 5 a 2. Los únicos tantos del elenco amuleto del Italiano los anotaron Juan Lucero y Lucas Tagliaferro.

Esta noche a las 22 se completará la jornada para los elencos esteños. En calle San Isidro, Bernardino Rivadavia recibirá a Atlético Club San Martín por la zona impar. El Chacarero, luego deberá viajar a Buenos Aires para jugar por Liga Nacional A-1 frente a Estudiantil Porteño el domingo a las 12:30.

Por último, en la zona par, en calle Huergo de Godoy Cruz se enfrentarán YPF/Petroleros y La Colonia quien buscará un triunfo para escalar posiciones en la tabla.

Por redacción

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *