miércoles , 26 junio 2019
Curva 1
Foto archivo: Soy del Este

Victorias esteñas en la décima

Hockey sobre patines: festejaron San Martín, La Colonia y Casa de Italia

Este jueves se disputó parte de la décima fecha del Campeonato Anual de hockey sobre patines senior masculino y tres equipos de la zona Este lograron los tres puntos.

En la zona par, Club Casa de Italia en condición de visitante le ganó a Impsa por 4 a 3 con goles de Genaro Rosales, Leonardo Zabala y un doblete del capitán Guillermo Forne. Con este resultado, el Italiano llegó a 19 puntos y alcanzó la cima del grupo.

Otro de los partidos del grupo lo protagonizaron Club Atlético Palmira y Asociación La Colonia y la victoria fue para el Albiverde quien ganó por 6 a 5. Los goles del Jarillero los anotaron Laureano Estrada en tres ocasiones y un doblete de Iván Mori. En tanto, los tantos del equipo dirigido por Carlos Sas los hicieron Leonardo Fernández (2), Valentín Martínez (2), Tobías Ortega y Matías Barrera.

En tanto, en la zona impar, fue victoria del Atlético Club San Martín quien goleó en su pista a Banco Mendoza por 3 a 0. Los goles del Chacarero los marcaron Stefano Giovanini, Luciano Ambrosio y del capitán Marco Lombino. De esta manera, los chicos del Albirrojo suman 15 puntos.

Por redacción

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *