martes , 17 septiembre 2019
Curva 1 . Curva 1

Pablo Rodríguez: «El grupo está con todas las ganas esperando el domingo»

San Martín: el volante del Chacarero confesó que el equipo tiene muchas ganas y se encuentran ansiosos por el duelo del domingo.

Este domingo a las 16 en San Juan se jugará la final de vuelta de la Región Cuyo del Torneo Regional Amateur entre Peñarol y Atlético Club San Martín.

Pablo Rodríguez, jugador del Chacarero, pasó por los estudios de Fm Regional y charló sobre cómo viven los días previos a este gran partido, su paso por Lanús, entre otras cosas.

En cuánto a las horas previas, Rodríguez dijo: «El grupo está unido, está con todas las ganas esperando el domingo». El jugador se refirió al duro encuentro de ida y manifestó que terminó bien, fue un partido difícil, no le llegó tanto la pelota y que cada vez que agarraba el balón le doblegaban la marca y se hacía complicado.

«Es una final, nadie espera un 4 a 0 como otros partidos. Priorizaron en doblegarnos las marcas tanto en Farías como a mí. Por el medio tampoco fuimos muy claros», expresó el volante del León en cuanto a cómo se dio el partido. Sin embargo, confía que el partido en Chimbas será diferente ya que Peñarol saldrá a buscar el partido y que tienen que aprovechar como pasó ante Pacífico.

En cuanto a la diferencia obtenida en la ida, Rodríguez afirmó: «Al ser una final no creo que haya tantos goles como en otros partidos. Estamos tranquilos que sacamos una pequeña ventaja pero no quiere decir que estemos relajados».

Sobre lo ocurrido el domingo anterior acerca de los dichos del arquero, Carlos Biasotti dejó en claro que en el momento hubo calentura, tendrán que ir y estar tranquilos pero confesó que todo lo que se habla en la cancha queda dentro del campo de juego.

«Nosotros tenemos jugadores de experiencia que nos tratan de aconsejar. Tenemos que estar tranquilos, no meternos en el juego de ellos y primero para cerrar el arco y después para atacar», explicó Rodríguez. El jugador del Albirrojo manifestó que deberán tomar recaudos con las pelotas paradas.

Por otro lado, el jugador habló sobre su estadía en la ciudad y expresó: «La verdad que la ciudad me gusta, es muy tranquila. Yo venía de Buenos Aires que es un quilombo. Se puede caminar. Me he rodeado de gente buena».

Rodríguez comentó como fueron sus inicios en el fútbol y acerca de su paso por Lanús y confesó: «Comencé en el club de barrio donde también estuvo Federico Chiocarello. A los 13 me fui a la Fundación de Messi y de ahí me fui a Lanús donde estuve 6 años y medio». El joven de 22 años declaró que al cambiar el entrenador no fue tenido en cuenta, se peleó con su representante y que gracias a Chiocarello pudo llegar a San Martín.

«Yo estoy muy agradecido al club. Al no conseguir nada tuve que venirme a una liga. Me han brindado casa y hoy en día voy a dar todo», sentenció Rodríguez.

Por redacción

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *