miércoles , 26 junio 2019
Curva 1

San Martín: fin de semana a puro teatro

Dos interesantes obras de destacados elencos se presentarán los días 24 y 26 de mayo. El IESDyT 9-001 y el Cine Teatro Colón serán los escenarios de esta propuesta de fin de semana.

Las Obras

«Fragmentario», la premiada y reconocida obra dirigida por el dramaturgo mendocino Rubén González Mayo será puesta en escena este viernes 24 de mayo desde las 22 hs. en el Auditorio del Instituto de Educación Superior ubicado en calle Chubut y Balcarce de San Martín.

El elenco Concertados nos mostrará la miseria del ser humano, las verdades ocultas y la hipocresía. González Mayo se anima a partir de la clásica tragedia a hablar poéticamente de la violencia de género y la trata de personas.

En tanto el domingo 26 del corriente el elenco Ropa Prestada llegará al Cine Teatro Colón de Palmira (Av. Alem 154) desde las 20.30 horas con la obra Cinco minutos sin Respirar y en este caso las entradas serán limitadas.

Entradas

La entradas costarán $100 en forma anticipada y $150 en boletería; para ambas obras se pueden adquirir en forma anticipada a través de la web en Alternativa Teatral y en las boleterías del Instituto y el Cine Teatro Colón.

Fuente: Prensa de la Municipalidad de San Martín.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *