martes , 26 mayo 2020
Curva 1

Semana Mundial del Parto Respetado: charla abierta para la reflexión en Junín

En el marco de la Semana Mundial del Parto Respetado hay distintas actividades a lo largo y ancho de la Provincia. Sobre  una interesante propuesta que se va a centrar el próximo jueves en el departamento de Junín y es organizada por la red Argentina de Apoyo al Amamantamiento y Crianza (Amamantarg) FM Regional 106.9 conversó con Celeste Quiroga.

«Estamos transitando justo esta semana ‘La semana Mundial del Parto Respetado y Amamantarg siempre trata de brindar información al respecto, así que por eso vamos a realizar el jueves una actividad, que en realidad va a ser una charla abierta simplemente a mujeres interesadas. Sean madres o embarazadas, para que puedan recibir información sobre la ley y conocer cuáles son sus derechos a la hora de el transcurso de su embarazo y al momento el nacimiento del bebé», comenzó diciendo la integrante de esta red.

Quien además agregó: «Es una actividad libre obviamente para que vayan acompañadas de quienes quieran, es gratuita también, así que eso ayuda a la posibilidad de recibir información de una manera más sencilla  para la gente que vive cerca y de los alrededores como Rivadavia y San Martín. Las interesadas pueden asistir con sus hijos y ésto es interesante, porque no hay muchas actividades que se puedan compartir con los chicos, por eso las invitamos y las esperamos».

Dicha charla se realizará el este jueves 23 de mayo a las 10 hs. en Rotary Club, unicado en calle Alem 313 de Junín.

Cabe señalar además que los segundos y cuartos jueves de cada mes Amamantarg se reúne en este lugar (Rotary Clun, Junín) para desmitificar mitos respecto a la lactancia y la capacidad de la mujer sobre su cuerpo a la hora de amamantar. Para asistir a éstos encuentros tampoco no hace falta inscripción previa, simplemente ir y consultar la duda que se tenga con el grupo de la red.

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *