martes , 26 mayo 2020
Curva 1

Quedó inaugurada la calle Miguez que une a Junín y a Rivadavia con la Ruta Nacional 7

El Gobernador Alfredo Cornejo participó, junto al intendente de Junín, Mario Abed, y al intendente de Capital, Rodolfo Suarez, en la inauguración de la calle Míguez (ruta provincial 63). También acompañaron al mandatario el intendente de Rivadavia, Miguel Ronco; el consejero ejecutivo de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) por la zona Este, Jorge García Zalazar, legisladores provinciales y funcionarios municipales.

La importancia de esta obra radica en que este camino permite a los vecinos de Junín y Rivadavia tener una salida directa a la Ruta Nacional 7, lo que acortará el tiempo que lleva en la actualidad atravesar la zona céntrica de San Martín.

La extensión total del proyecto fue de 8 kilómetros y se realizó por tramos para no impedir la normal circulación de un camino productivo, donde hay ubicadas varias empresas.

Sobre esta importante obra, el jefe comunal Mario Abed detalló detalló: «Es maravilloso para todos nosotros, es una ruta más de Mendoza. Tengo 16 años de gestión y hasta esta última gestión que no pude aprovecharla. Así que ahora lo estoy haciendo”.

En ese mismo sentido agregó: “Esto es un sueño hecho realidad, es la conectividad con la autopista, es una ruta altamente productiva, por eso quiero comprometer a Vialidad a terminar la entrada de la autopista y poner la cartelería bien en grande de Junín, porque es muy importante para el desarrollo turístico del Departamento».

Por su parte, el Gobernador Alfredo Cornejo señaló: “Es un gusto estar inaugurando esta ruta pavimentada a nuevo con señalización, esto es muy importante para la producción de Mendoza y la zona Este, logrando que el tránsito de vehículos sea menos riesgosos. Gracias a todos los que trabajaron en este proyecto, hemos recuperado casi 8 kilómetros con una inversión de 24 millones de pesos”.

“Es una gran oportunidad para que los mendocinos puedan evaluar la gestión. Dentro de poco hay elecciones y es bueno ver cómo se hacían las cosas antes y cómo se hacen ahora. Este proyecto es un buen ejemplo para evaluar cómo trabaja nuestra gestión. Hay muchos candidatos vivos que apuestan a la amnesia de los vecinos, es bueno tener memoria histórica. Sabemos que falta mucho y que sería bueno tener más casas y rutas, pero los caminos de Mendoza no han sido tocados y reparados en más de 60 años y nuestra gestión sí lo hizo”, agregó el mandatario.

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *