martes , 26 mayo 2020
Curva 1
Foto: Alberto Gutiérrez

Ignacio Lucero: «Estaba en deuda con el gol»

San Martín: el zaguero se mostró muy contento por haber convertido y haberle dado el triunfo al León.

Atlético Club San Martín se quedó con el primer encuentro correspondiente a la final de ida de la Región Cuyo del Torneo Regional Amateur al ganarle a Peñarol de San Juan por 1 a 0. La vuelta será el próximo domingo.

Ignacio Lucero, autor del único tanto del partido, dialogó tras el partido con Deportes Regional en donde hizo un análisis de lo que significó el triunfo, la alegría de haber marcado el gol y cómo aguardan la vuelta. En primer término, Nacho dijo: «Las sensaciones son buenas, por el resultado que tuvimos ante nuestra gente. Ya estamos trabajando en lo que va a ser el próximo domingo».

«Muy contento porque estaba en deuda con el gol, por suerte pudo llegar el domingo en una instancia que era difícil para nosotros y pudimos abrir el marcador de esa manera», expresó la figura del encuentro sobre haber anotado su primer gol en el Regional Amateur. Agregó que era la manera de abrir el marcador debido a que Peñarol era un rival duro en todas las líneas.

En cuanto a lo que será la revancha y la diferencia obtenida en la ida, Lucero manifestó: «Tenemos confianza pero eso no nos tiene que confundir, no tenemos que relajarnos para nada. Allá va a ser mucho más duro y vamos a tener que aprovechar la que nos queden». 

Por otra parte, Nacho Lucero criticó duramente los dichos y las actitudes de Carlos Biasotti, arquero del Bohemio y comentó: «Muy mal, muy desubicado de parte de un jugador de experiencia como es él. Nos dijo que allá nos iban a acostar, no fue el único jugador que lo dijo. Nosotros tenemos que ir a hacer nuestro laburo».

Para finalizar, el zaguero central sentenció: «Vamos a salir a buscar como lo hacemos en todas las canchas. Sabemos que la diferencia es mínima y tenemos que aprovechar las situaciones que tengamos. Tenemos que estar concentrados y ojalá podamos llegar a la otra final».

Por redacción

Curva 1     Curva 1

       

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *