martes , 26 mayo 2020
Curva 1
Alfredo Cornejo en la inauguración de la calle Miguez.

«Con Paco Pérez el km. de pavimento costaba $12 millones y hoy lo pagamos $3 y medio»

Expresó en el departamento de Junín, el Gobernador Alfredo Cornejo, quien participó de la inauguración de la calle Míguez que unirá a Junín y a Rivadavia con la Ruta Nacional 7.

En un marco netamente electoral el Gobernador Alfredo Cornejo sigue destacando su gestión en cada ámbito y haciendo alusión al accionar de Vialidad Provincial durante su mandato, recordó: “A las gestiones anteriores no les importaba la administración del Estado y cuidar los bienes de los mendocinos. Les gusta hablar, repartir plata y regalar, por eso desprotegieron a Vialidad Provincial, porque cuando asumí, lo único que hacían era pagar viáticos y sueldos, pero no había máquinas, ni elementos para trabajar, por eso no mantenían calles, ni pavimentaban de nuevo. Es más, ¿saben cuánto pagaban los dirigentes justicialistas el kilómetro de pavimento? pagaban $12 millones de pesos el kilómetro, y nosotros con 200% de inflación, en 4 años, hemos pagado 3 millones de pesos el kilómetro”.

“Si en algún lugar se sufre la inflación es en la construcción, en el pavimento y en estas obras, lo que nos deja a entender dos opciones: o son tan malos administradores y las empresas los cuenteaban y el paso del tiempo (que tardaban en pagar) generaba tener que pagar con recargos, o se la robaban. Si los mendocinos quieren volver para atrás ese es el camino: pagar más caro las rutas y hacer menos” agregó Cornejo al respecto.

Quien para cerrar la idea sobre este tema afirmó: “Hoy tenemos mucha más seguridad, mejor educación y salud, estamos progresando con servicios sustantivos del Estado provincial y estamos generando las condiciones para que el sector privado cree riquezas. Esta ruta genera las condiciones para lograrlo. Queremos el acompañamiento de los mendocinos y que recreen la esperanza de que una buena administración es mejor para todos, mejor para los que quieren vivir progresando a través de su esfuerzo y su trabajo y que no que le regalen nada, tal como ofrece la oposición”.

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *