miércoles , 21 agosto 2019
Curva 1
Omar De Marchi, intendente de Luján y precandidato a la Gobernación.

“La provincia a pesar de las crisis económica tiene herramientas para hacer cosas”

Expresó en comunicación telefónica con FM Regional 106.9 el precandidato a la gobernación e Intendente de Luján de Cuyo, Omar De Marchi.

Sobre las proyecciones que tiene respecto a la Provincia en relación al contexto nacional, el jefe comunal lujanino comenzó diciendo: “Percibimos que hay una sensación en la ciudadanía de conservar lo bueno que se ha hecho en estos últimos tres años y medios con el gobernador Cornejo, donde han sucedido cosas interesantes en la Provincia y que tienen que ver con el ordenamiento básicamente. Pero también percibo que Mendoza está para más Mendoza, tiene que trascender en el país, en la región. Mendoza tiene que volver a ser importante en la Argentina. Se tiene que hablar bien en Mendoza en todos los rincones en la Argentina y eso creo que es como que está faltando”.

En ese marco agregó: “Algunos y lo digo humildemente ésto, perciben que nosotros podemos darle ese impulso a la Provincia, porque hablamos desde la experiencia, no desde el manual o desde la teoría. Nosotros en Luján lo hemos hecho, recibimos hace apenas tres años y un poco más un departamento que estaba devastado, todo el mundo lo sabe y no solamente ordenamos, sino que lo desarrollamos. De Luján se habla bien en toda la Provincia y para nosotros es un orgullo, entonces creo que muchos mendocinos eso lo ven y a mí me genera una enorme responsabilidad, porque hay una posibilidad muy concreta de que a partir del 10 de diciembre gobernemos Mendoza si los mendocinos nos acompañan”.

“Así que nos estamos preparando con mucha para ésto con muchas ganas de que Mendoza de una buena vez salga de esta siestas mendocinas que venimos durmiendo de hace muchos años.  Hay que seguir porque por más que esté complicado -y esto es una cuestión que me interesa marcarlo- ya que las provincias a pesar de las crisis nacionales, en lo económico tenemos herramientas para hacer cosas, sin embargo por ahí no las estamos utilizando.  Me parece que Mendoza puede también  estar desarrollando algunas herramientas, empezar a generar empleo de manera genuina sin estar esperando a que mejore la macroeconomía, que la inflación baje o que las tasas bajen. Para que haya crédito tenemos herramientas para hacer algo, entonces sólo hace falta un poco más de actividad. Soy un tipo muy convencido de que cuando hay que meterle para adelante, hay que hacerlo. En este caso estoy apostando a un futuro de la provincia abrazado a las convicciones y nada más, porque si no gano me vuelvo a mi casa. Recordemos que me ofrecieron de todo lo que se les ocurra para que desista de esta candidatura, pero el interés y la pasión por transformar Mendoza siempre fue mucho más fuerte y aquí estamos creciendo todos los días y con muchísima gente que nos acompaña, así que creo que vamos a ganar estamos porque trabajando para eso”, cerró diciendo De Marchi.

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *