domingo , 18 agosto 2019
Curva 1
Foto: gentileza Diario El Sol.

Junín: quedó enganchado de la reja tras intentar ingresar a la casa de su ex

El hombre que se desempeña como comerciante en el Departamento, violó la orden de restricción de acercamiento y trepó la medianera para ingresar a la casa de la ex pareja. Debido al rocío se resbaló y se incrustó la reja en el empeine, quedando colgado hasta que fue rescatado.

El sábado aproximadamente a las 4 de la madrugada, un reconocido carnicero de Junín intentó ingresar a la casa de su ex pareja violando la orden de restricción que se le ha impuesto debido a una denuncia por violencia de género. El hombre subió por la pared pero se enganchó el pie con la reja por lo que tuvo que ser hospitalizado en el Perrupato.

Foto: gentileza Diario El Sol.

Esta persona llevaba puesto el calzado que utiliza para el trabajo y al estar con grasa de animal sumado al rocío de la noche hicieron que resbalara de la medianera. Debido a la pérdida de equilibrio se incrustó las rejas en el empeine quedando gravemente herido.

Por el accidente el hombre quedó colgando a unos 80 cm del piso perdiendo sangre, hasta que los vecinos se despertaron por los gritos de auxilio. Instantes después se hizo presente en el lugar la policía y personal médico.

Para poder sacar al comerciante tuvieron que cortar las rejas ya que el hierro entró por el empeine y salió por la planta. Debido a la herida grave fue trasladado al Perrupato y quedó internado con custodia policial por haber violado la restricción de acercamiento.

Radiografía del pie del sujeto.

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *