domingo , 18 agosto 2019
Curva 1

Junín festejará a lo grande la Revolución de Mayo

La Municipalidad de Junín ha organizado una serie de actividades para festejar esta fecha patria tan importante para los argentinos. Bajo la denominación Sol de Mayo en el Departamento habrá diferentes eventos del 24 al 26 de mayo.

Estas actividades comenzarán el viernes 24 a partir de las 10.00 horas, en la plaza Juan Bautista Alberdi donde habrá una mañana patriótica, en la misma se izará la bandera nacional, se cantará el himno y habrá reparto de escarapelas y sopaipillas. Luego a partir de las 20.00 horas, el Banco Credicoop ha organizado en sus instalaciones una Velada Patriótica con la participación de funcionarios del ejecutivo departamental y ediles.

El sábado 25 de mayo se realizará, como todos los años, el acto oficial en la plaza Mariano Necochea, en Philipps. Allí a partir de las 10.00 horas, se desarrollará el desfile Cívico – Escolar – Policial por el festejo del 209 Aniversario de la Revolución de Mayo. Luego como se hace año a año las autoridades se dirigirán al Club 25 de Mayo donde tradicionalmente se realiza el almuerzo patrio.

Para finalizar con la agenda de actividades, el domingo 26 se hará un gran festejo patrio en la explanada municipal donde actuarán los artistas Cara y Cepa, Folklore al Palo, La Doble, Ensamble Músicos de Junín, los ballets El Bagual y Pehuma Aluhe y el conjunto de Malambo El Picahueso. El cierre estará a cargo de Cuti y Roberto Carabajal.

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *