miércoles , 21 agosto 2019
Curva 1

El PRO presentó candidatos en Rivadavia

Junto a Omar De Marchi, Intendente de Luján de Cuyo y precandidato a la Gobernación, se realizó ayer la presentación oficial del Dr. Carlos Martínez Pico como candidato a la intendencia departamental y también de quienes componen la lista de concejales, encabezada por Andrés Albarracín.

Al respecto FM Regional 106.9 dialogó con el Intendente lujanino Omar De Marchi quien expresó: “Estuvimos presentando los candidatos, reunidos con Andrés Álvaro Albarracín y por nuestro -creo o quisiera- próximo intendente, el Dr. Carlos Martínez Pico”.

“Martínez Pico es un hombre joven profesional destacado de Rivadavia, pero considero que las presentaciones de candidatos suelen ser la excusa para reunirse con muchos vecinos y poder hablar mano a mano de los problemas de Rivadavia y a nivel general. Y desde lo que a mí me compete hablando de lo que creemos que hay que hacer en la provincia. Fue una reunión bastante interesante y fue un día interesante porque había estado en San Carlos un rato antes caminando en La Consulta y de allí pasamos al Este, pero es notable como los problemas son bastantes comunes a pesar de la distancia en ambas puntas”, agregó Omar De Marchi.

Quien sobre la relación que tiene con el actual jefe comunal de Rivadavia, Miguel Ronco, aclaró: “Tengo una buena relación con él en lo personal, la verdad que es una buena persona, pero es cierto que hay distintos actores que conforman el Frente Cambia Mendoza que optaron por despegarse de alguna manera o que no están de acuerdo con su gestión.  Pero yo prefiero no hablar para atrás, porque aparte lo aprecio mucho, así que hablo para adelante y  Carlos Martínez Pico es un médico que trabaja en terapia intensiva, con lo cual está día a día con los problemas más profundos, porque es un lugar donde le toca estar todo el tiempo con los problemas reales, con las angustias de las familias y ahí aparecen los problemas económicos y de salud obviamente”.

“Entonces creo que Carlos de la mano de mucha juventud por supuesto, sería muy bueno para Rivadavia. El Dr. es un hombre con un empuje, con un entusiasmo y que tiene este caso la ventaja de no venir de la política, por lo tanto no era enroscado con las mañas típicas. Además tiene mucha humildad para escuchar al vecino”, cerró diciendo sobre su candidato en este Departamento, el jefe comunal de Luján.

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *