domingo , 18 agosto 2019
Curva 1

«Cuando vino Macri a Mendoza estaban todos a los codazos para salir en la foto al lado de él”

Expresó en comunicación telefónica con FM Regional 106.9 el Intendente lujanino y precandidato a la Gobernación por el PRO, Omar De Marchi.

De cara a las elecciones legislativas que se aproximan dentro del Frente Cambia Mendoza debido a la fuerte crisis económica y financiera que pasa el país, muchos decidieron desligarse de Cambiemos a nivel nacional.

Respecto a esta distancia que muchos integrantes del Frente en Mendoza decidieron tomar en cuanto a Mauricio Macri, De Marchi consideró: “La vida como la política está llena de ingratitudes,  yo primero parto de la base de que hay dificultades importantes en materia económica a nivel nacional, eso es evidente y los problemas yo como Intendente los veo todos los días, pero yo recuerdo no hace mucho tiempo atrás cuando venía Macri a Mendoza y estaban todos a los codazos para salir en la foto al lado de él. Entonces eso también habla de las personas. Considero que lo único que nos va a sacar adelante como país es la coherencia y los valores”.

“Me parece que hoy a pesar de las dificultades el camino es éste, porque ¿qué otro camino es?, ¿volver al pasado? Nunca en ninguna sociedad, la comunidad progresa mirando para atrás. Siempre hay que mirar para adelante, hay que tratar de tener la fortaleza de superar los inconvenientes que tenemos, porque ha habido cambios importantes en la Argentina que tienen que ver con lo cultural. A nadie ya le sorprende de que un vicepresidente esté preso, de que haya políticos importantes presos, empresarios que hasta hace muy poco eran los grandes señores del barrio y  hoy también están presos. Sindicalistas que han traficado con la necesidad de sus trabajadores. Esto también forma parte del cambio y de la Argentina que necesitamos hacia delante”, agregó sobre el tema el precandidato a la gobernación.

Quien también reconoció que hay problema económico, “pero hay que concentrarse en cómo se resuelve, ya que viene de décadas y en dos semanas, en dos años o en tres no se soluciona, son procesos. Y lo que quiero decir es que al país se lo saca adelante trabajando, hay muchos que añoran los tiempos en donde todo era fácil, siempre hemos dicho -de chico recuerdo- que los países que han pasado guerras y que han sufrido hambre, es decir que han tenido problemas grandes hoy son potencia y nosotros en la Argentina tenemos esa cosa casi mágica como dicen, de los usos del pícaro, que dice que acá no hay que hacer esfuerzo, no hay que hacer nada y no es así. A la economía  hay que transparentarla de una vez por todas y tenemos que entender que no hay ninguna chance de salir adelante sin esfuerzo, sin generar trabajo. Yo no me imagino el futuro de la Argentina con toda la gente que está presa hoy de vuelta en libertad y diciendo era una jodita para Tinelli”, cerró diciendo.

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *