domingo , 18 agosto 2019
Curva 1
Foto archivo: Soy del Este

Leandro Roggerone: “Confiamos más que nunca en nosotros”

El volante Chacarero resumió el momento del equipo en esa frase. Además, habló del encuentro ante Pacífico y su vuelta a las canchas luego de superar una lesión en su rodilla.

“Estamos tranquilos y contentos al mismo tiempo, es algo que esperábamos pero sabemos que todavía falta”, comentó Leo como vive el grupo la clasificación conseguida en Gral. Alvear.

El jugador, surgido de las inferiores del club, no jugaba en el equipo de Regional Amateur desde el partido ante Palmira, por la cuarta fecha de la primera ronda debido a una lesión en su rodilla. Ante Pacífico fue su primer encuentro después de siete fechas. Así explicó el momento de su ingreso al campo de juego: “Estaba muy ansioso, tenía muchas ganas de jugar pero tenía que controlarlo porque sabía que si el partido se daba iba a jugar unos minutos”.

Sobre el duelo ante el Lobo del Sur analizó: “Lo que planteó Lucio (Ramos) en la semana salió a la perfección, quizá esperábamos un poco más del rival, pero siempre tratamos de mantener la concentración porque sabíamos que así era imposible que nos convirtieran”.

“Confiamos más que nunca en nosotros”, manifestó Roggerone acerca del momento que vive el plantel y, además sostuvo: “Estamos ansiosos por jugar pero tranquilos porque venimos haciendo las cosas bien, sabemos que si seguimos así vamos a jugar esa final que queremos”.

Finalmente, no sólo rescató la unión entre jugadores, sino que agregó que la convivencia con cuerpo técnico y dirigentes también es muy buena: “Hemos armado un muy buen grupo, hay una excelente relación con los dirigentes y cuerpo técnico, todos tirando para el mismo lado y así da gusto entrenar todos los días”.

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *