domingo , 18 agosto 2019
Curva 1

La Comisaría 12 se traslada a calle Bailén

Radio Regional visitó las nuevas instalaciones donde se ubicará el edificio policial, y dialogó con Facundo Quiroga, quien se encuentra a cargo de la seccional 12° e informó que el traslado se hará la semana próxima o la siguiente. 

Actualmente la Comisaria N° 12 está funcionando en Avenida España, pero producto de que ese edifico hay que refaccionarlo, la seccional se va a trasladar a calle Bailén al 28 de la ciudad de San Martín. Al respecto el Comisario Facunco Quiroga brindó detalles y dijo: «Aún no hacemos el traslado, sólo trasladamos las Oficinas. Tal vez la otra semana o la que viene se termine de llevar a cabo el traslado definitivo».

Cabe destacar que cuando uno transita por  calle Bailén 28  ya se pueden ver  algunos vehículos del Ministerio de Seguridad, además del cartel que dice Poder Judicial. En el futuro edificio de la Comisaría 12° se están realizando todavía algunas refacciones, tendrá dos pisos, y en todo momento hay un oficial custodiando el lugar ubicado frente al patio de la Escuela N° 1-008 Gral. José de San Martín».

Por redacción.

 

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *