domingo , 26 mayo 2019
Curva 1
Foto gentileza: Moira Quinteros

El Jarillero achica distancia en el torneo local

Liga mendocina: Palmira goleó 3 a 0 a Leonardo Murialdo y achica distancia con los de arriba.

Club Atlético Palmira superó por la undécima fecha del Torneo Anual de Liga Mendocina goleó 3 a 0 a Leonardo Murialdo en el estadio José Castro y así se mantiene en los puestos de arriba.

Luego de perder en la última fecha ante Maipú, los dirigidos por Bruno Barsotti querían volver al triunfo para no perderle pisada a los de arriba y enfrente tenía a un equipo de jóvenes como lo es el Canario.

El partido se definió en el primer tiempo y en tan solo 15 minutos ya que a los 32 minutos apareció Ferro para abrir el marcador. Minutos más tarde vendrían los tantos de Jofré y nuevamente Ferro para sentenciar la historia en favor de la Escoba.

Con este triunfo, Palmira llegó a los 20 puntos en el certamen. El próximo rival será Gimnasia y Esgrima en condición de visitante.

El Chacarero y sus partidos pendientes

Por su parte, Atlético Club San Martín tiene dos partidos pendientes y en caso de ganar será un alivio para volver al triunfo tras cuatro derrotas. En primer término, deberá recibir a Centro Deportivo Rivadavia y por otro tendrá que visitar a Independiente Rivadavia en la Ciudad Deportiva que posee el Azul.

Por redacción

Curva 1    

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *