domingo , 26 mayo 2019
Curva 1

Video: una pareja robó en un comercio sanmartiniano en pleno día

Gracias a la difusión de la grabación de las cámaras de seguridad se logró identificar a los ladrones, un hombre y una mujer embarazada oriundos del Departamento.

El hecho ocurrió el sábado a las 14.09 hs. en el reconocido comercio por su gran trayectoria Mario Yurie, ubicado en calle 9 de Julio casi Sarmiento de San Martín.

Tal como se observa en el video, una pareja a cara descubierta en pleno centro y a la luz del día robaron las luminarias externas del lugar.

Al respecto FM Regional 106.9 dialogó con el propietario de dicho local, Mariano Yurie, quien detalló: «Cerramos el 11 a las 13, Volví a trabajar a las 14.30 de la tarde y cuando llegó veo un cable colgando, me arrimo y miró y nos habían robado dos focos que iluminan la vereda de nuestro local. La denuncia la puede hacer el domingo en la mañana porque el sábado en la tarde trabajo y no podía quedarme para hacer la denuncia».

«En el negocio es la primera vez que nos roban, hace dos o tres años tuvimos un robo  pero menor. Y personalmente en San Martín hace 3 meses atrás me robaron cubierta y llanta cuando el auto estaba estacionado en pleno centro», agregó Mariano, que sobre quiénes son esta pareja de ladrones, comentó: «Los tenemos identificados gracias a la gente que nos escribe por Facebook en privado, que nos pidieron que nos diéramos los nombres por razones que ya todos conocemos, así que el delincuente está edificado por mucha gente que no escribió diciendo el nombre y todos coincidían y mencionaron también a la mujer de él que está embarazada, son de acá de San Martín».

«Dentro de todos los robos que estamos viviendo en San Martín, éste es un robo mínimo, pero lo que nos da mucha indignación es la actitud de estos delincuentes y la forma actual que tienen cara descubierta, saben que los estaban filmando y roban igual», cerró diciendo Mariano al respecto.

https://youtu.be/5WrOJx-HE8c
Por redacción.
Curva 1    

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *