domingo , 18 agosto 2019
Curva 1

Otra vez robaron en el Jardín de Infantes Maestra Clyde Barsotti

No es la primera vez que el Jardín Núcleado Clyde Barsotti es atacado por delincuentes, en esta oportunidad les robaron cinco bolsas de cemento y elementos de limpieza.

El hecho ocurrió este domingo y fue percibido anoche en el  JIN Nº 0-161 Maestra Clyde Barsotti, ubicado entre las calles Rivadavia y Guevara de la Ciudad de Palmira. La comunidad educativa del lugar está cansada e indignada de ser blanco de la delincuencia.

Ayer por la tarde noche vecinos del lugar percibieron que sujetos desconocidos salían del establecimiento con engarillas, por lo que inmediatamente dieron aviso a la policía. Cuando llegó al lugar personal policial constataron que efectivamente habían ingresado a robar.

Al respecto FM Regional 106.9 dialogó con la Directora del Jardín, Edith Ponce, quien muy lamentada expresó: «Han hecho daño en un deposito que tenemos afuera en el patio, habíamos comprado cemento para hacer el piso hasta la entrada de la galería porque es un lugar de tierra y cuando llueve hay mucho barro y los niños tienen mucha dificultad para entrar, pero se han llevado 5 bolsas de cemento y algunos elementos de limpieza, que tenían las chicas que limpian ahí».

«Le pedimos a las autoridades municipales o o al Gobierno provincial más seguridad, porque es una zona muy vulnerable y no sólo se llevan las cosas, sino que rompen las rejas. Tengo rabia porque es permanente este vandalismo y nos agota la  situación. Todo lo que hacemos es por los chicos y damos un paso al frente y diez para atrás. Nos es difícil esta situación, así que necesitamos más seguridad,  aunque sea un móvil o una garita con un policía que esté todas las noches porque la inseguridad la sufrimos todo el tiempo, siendo que el daño se lo hacen a los niños. No podemos avanzar de esa manera, parece que se enteran que compramos algo y es seguro que entran y roban en la noche», agregó la autoridad escolar.

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *