domingo , 26 mayo 2019
Curva 1
Foto: Jorge Ruiz

Mariano Buzzini: «Tenemos que estar enfocados en lo que viene»

San Martín: el autor del segundo tanto en la victoria frente a Pacífico ya cambió la página y piensan en Peñarol.

Luego de haberse consumado el triunfo de Atlético Club San Martín sobre Sport Club Pacífico por 2 a 0 en el marco de los cuartos de final del Torneo Regional Amateur, el Chacarero ahora jugará ante Peñarol de San Juan.

Mariano Buzzini, volante del Albirrojo y autor del segundo tanto del partido, analizó el triunfo sobre el conjunto alvearense y también ya empezó a palpitar el duelo ante el Bohemio sanjuanino. En primer término, Buzzini dijo: «El día después nos tiene contentos ya ya estamos pensando en lo que viene».

«Si bien fue una fase muy dura contra un muy buen equipo, se festejó pero hoy en día tenemos que estar enfocados en lo que viene. Si bien conseguimos una victoria importante, la realidad es que no hemos logrado el objetivo tenemos que seguir trabajando», enfatizó el jugador del Chacarero.

En cuanto a lo personal y su situación de haber anotado el gol, Buzzini expresó: «Uno siempre juega para ganar y si haces un gol bienvenido sea. Contento por haber conseguido la clasificación». 

Por otra parte, el jugador confesó que la ilusión sigue creciendo pero que se plantearon el día que comenzó la pretemporada en enero era lograr el objetivo del ascenso y tienen la ilusión desde el primer día. «En mi caso estoy tranquilo porque estoy confiado en el grupo, seguimos sumándole cosas al equipo», agregó.

Para finalizar, el jugador tuvo palabras sobre lo que fue el acompañamiento de la gente desde Alvear como así también la llegada al club y manifestó: «Es un orgullo tener gente así de tu lado, que te acompañe antes y después del partido. La compañía de la gente ayuda también y hace un esfuerzo muy grande para estar».

Por redacción

Curva 1    

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *