domingo , 5 abril 2020
Curva 1

Video: creer o reventar ¿gritos de una bruja?

Un sanmartiniano filmó una escena donde ruidos tenebrosos que parecen gritos de una bruja lo sorprendieron durante la madrugada del martes.

El video fue tomado frente al polideportivo San Pedro de San Martín por un hombre que reside cerca del lugar, quien expresó durante la grabación: «Estamos con los muchachos de seguridad sintiendo unos gritos extraños, aparentan ser de una mujer o una niña, suena cada 10 minutos o menos… no se si tiemblo por el frío o por el miedo».

El sujeto decidió hacer un vivo en Facebook para que quede constancia de lo que él y los demás presentes estaban viviendo. «No estoy escuchándolo solo, estoy con la seguridad de una empresa, ahí está, se volvió a escuchar ¿escucharon? si sienten el mismo grito pongan a los cuántos segundos de la filmación fue. Ésto de la tecnología ayuda para que no crean que uno está loco», dijo.

«Recién vivieron dos policías, le comentamos la situación, escucharon los gritos y huyeron. Según ellos es una sierra», agregó.

Lo cierto es que el sonido extraño parece ser según muchos resaltaron gritos de una bruja. La duda quedó instalada, quienes creen, lo afirman, quienes no… justifican que están trabajando cerca.

Al final del video, el «grito» se escucha con mayor claridad y es ahí cuando, los serenos presentes deciden cortar la transmisión y alejarse del lugar.

 

Por redacción.

 

 

 

Curva 1     Curva 1

       

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *