domingo , 5 abril 2020
Curva 1

«La ciclovía de Alto Verde la realizó Vialidad Provincial»

A nuestro medio había llegado el reclamo de vecinos del distrito sanmartiniano de Alto Verde por el mal estado de la ciclovía del lugar.

Tal como se observa en las fotos, los pozos en la ciclovía hacen de la misma un carril que puede ocasionar inconvenientes en quienes circulan por allí. La persona que tomó las votos la subió a sus redes sociales y expresó: «Así está la ciclovía a un mes de terminada la obra».

Sobre el tema FM Regional 106.9 dialogó con Edgardo Gargiulo, Secretario de Obras del departamento de San Martín, quien respondió: «Yo también me estaba enterado por las redes de la situación, hice un par de llamados, pero la verdad que no sé si es una foto actual la de la ciclovía. No he podido ir para la zona pero no es una obra que sea competencia del Municipio, es una obra que realizó creo que Vialidad Provincial. En toda esa parte de la ruta y de la ciclovía que han estado haciendo trabajados».

«En su momento nosotros teníamos proyectado la ciclovía ésta pero en hormigón. Al igual que una ciclovía que venía del barrio Ramonof por Aguaribay hasta la Ruta 50 en Palmira, pero nos dijeron que no, que era juridicción de ellos y que la iban a realizar ellos. Así que la verdad que agradezco esta oportunidad para comentar ésto, porque siempre todos los problemas los recibe el Municipio, como debe de ser, pero cuando se publican fotos, acusan directamente al Municipio y a la gestión del Intendente. Entonces está bueno aclarar que nosotros asumimos lo que nos corresponde y estamos trabajando todos los días y lo que no nos corresponde que quede claro quién estaba realizando el trabajo ese», agregó Gargiulo al respecto.

Que para cerrar añadió: «No sé si está terminada la obra de todos modos, capas  y como yo la veo deteriorada, quizás que tiene la primera etapa y falta la carpeta, eso yo no sabría decirlo. No he tenido contacto con gente Vialidad, ya que lamentablemente no se tiene ningún tipo de diálogo con ellos. Hemos sido totalmente aislados políticamente con este tema de trabajar en conjunto, en el Municipio tenemos equipamiento y podríamos haber trabajado en conjunto la ciclovía con hormigón  y con alumbrado, pero así son estas cosas  y el perjudicado siempre es el vecino».

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *