domingo , 5 abril 2020
Curva 1

Junín: Curso-Taller «Uso de teléfonos inteligentes y entornos digitales»

El mismo se llevará a cabo en la Biblioteca Popular Pedro J. Bustos. Está destinado a aquellas personas que no saben la utilización de su smartphone.

Radio Regional 106.9, dialogó con Francisco el encargado de llevar a cabo el Curso-Taller «Uso de teléfonos inteligentes y entornos digitales».

«La idea del curso del manejo de teléfonos inteligentes está orientada a las personas adultas a las que hoy en día le dan ese celular, un elemento tecnológico muy nuevo y ellos van aprendiendo como pueden, muchas veces hay falta de dedicación de tiempo pero los tiempos son muy agitados entonces uno a veces no puede sentarse y explicar bien, con esta propuesta apuntamos a sentarnos, charlar, dar una breve explicación y luego pasar a la parte práctica que es lo fundamental, entonces en un grupo reducido que se ha bastante personal, sin presiones, cada uno con su ritmo, vamos a ir aprendiendo entre todos», comenzó diciendo Francisco.

Se va a partir de lo básico que es saber manejar el menú, las llamadas, fotos y mensajes. De ahí se irá avanzando en la utilización de diferentes aplicaciones, búsqueda de información, contactos de emergencia, prevención y seguridad, entre otros.

«Los celulares son pequeñas computadoras, no alcanzan a ser lo de una computadora mayor pero que lo van a ser es seguro, hoy por hoy es una herramienta fundamental», comentó el encargado del curso.

Esta capacitación se llevará a cabo los días 10, 17, 24 y 31 de mayo, de 9.00 a 11.00 horas en la Biblioteca Popular Pedro J. Bustos. «Tiene un valor que se divide en dos, la primera parte es con la inscripción por lo que la primer y segunda clase tienen un valor de $300, y las otras dos clases un valor de $200, entonces el curso tiene un valor total de $500, que con eso se incluye todos los gastos incluso un pequeño certificado que vamos a otorgar», finalizó diciendo Francisco.

Para más información comunicarse con Francisco al 2634565929 o dirigirse a la biblioteca.

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *