domingo , 5 abril 2020
Curva 1
Jorge García Salazar.

Ciclovía Alto Verde: «La obra todavía no está terminada»

Fueron las palabras de Jorge García Zalazar, director consejero de la Zona Este de Vialidad Provincial, con respecto a la polémica que se desató luego de que una persona realizará una publicación sobre el mal estado de la mencionada obra.

Radio Regional 106.9, dialogó con Jorge García Zalazar, director consejero de la Zona Este de Vialidad Provincial, para saber cuál era la respuesta que tenía sobre la publicación que había realizado un usuario de facebook sobre el  mal estado de las ciclovía de Alto Verde.

«Ese comentario lo vi ayer y no me cabe duda que es una chicana política mal intencionada porque la obra no ha sido inaugurada, está en el 50% de ejecución ósea que estamos trabajando y el asfalto que se ha colocado se llama capa de imprimación que es una capa fina que se coloca antes del asfalto definitivo, es como una capa de limpieza, la persona que puso eso en las redes sociales la verdad que no tiene ni idea, técnicamente es una persona neófita que tiene total desconocimiento del tema de lo que es una obra y te aseguro que esto ha sido hecho con total intencionalidad política», comenzó diciendo García Zalazar.

Minutos antes nuestro medio se había comunicado con Edgardo Gargiulo, Director de Obras Públicas de la Municipalidad de San Martín, quien había expresado que esa obra es jurisdicción de Vialidad Provincial, entre otras declaraciones.

«Me llama la atención que haya gente tan mal intencionada que empiece a trabajar en contra de la gente que estamos trayendo algo a San Martín más allá del color político, es una lástima creo que estos son personajes impresentables de la política», comentó Jorge.

Quien además agregó, «a esa obra le falta alrededor de 30 días, la estamos haciendo nosotros por administración, esta semana ha llovido todos los días y eso te posterga un poquito, es una obra importantísima totalmente requerida por la gente de Alto Verde, de Buen Orden y de San Martín».

Para dejar en claro que el color político no es determinante a la hora de hacer tareas que beneficien los habitantes, el director consejero de la Zona Este de Vialidad Provincial, contó las obras que se han realizado y se realizan en el Departamento de San Martín.

«Lo importante es que podamos traer beneficios para la comunidad sanmartiniana, desde mi lugar las inversiones que he podido las he traído y sigo trayendo, hemos mejorado la Ruta Provincial 34 de Nueva California el tramo que va desde la Ruta 41 hasta el puente que va a Lavalle, estamos haciendo el mejoramiento de la carpeta asfáltica de los dos accesos que van a Tres Porteñas, mejoramos la Calle Robert, la calle Lucero, el Carril Santos Lugares, el Carril San Pedro en Palmira, vamos a trabajar en el carril zapata en Montecaseros, mejoramos el Carril Montecaseros».

Y continuó enumerando algunas de las obras para el conocimiento de la gente, «estamos trabajando en la señalización de la calle Miguez, le pusimos iluminación LED nueva al tramo de la Ruta Provincial 50 desde el Club San Martín hasta la calle Miguez y el Carril Costa Canal Montecaseros desde la Ruta 50 hasta el Carril Norte y vamos a empezar la ejecución de RP 50 de Calle Miguez hasta el Club San Martín».

Para finalizar la entrevista Jorge García Zalazar, dijo, «nadie se puede negar al progreso ni ser mal intencionado con el progreso, la persona que lo ha puesto seguro ha sido mandado o ha tenido una intencionalidad personal, nosotros vamos a seguir trabajando».

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *