martes , 25 febrero 2020
Curva 1

Video insólito: policías chocaron en cadena patrulleros 0 km

Un insólito accidente ocurrió en la provincia de San Luis en las últimas horas. Ocurrió previo a la presentación oficial de camionetas para la Policía. Los patrulleros iban hacia el acto cuando cuatro de ellos chocaron en cadena. 

Este lunes, en Terrazas del Portezuelo de la vecina provincia, el gobernador Alberto Rodríguez Saá entregó 90 motos y 26 camionetas ploteadas para la Policía de San Luis. Si bien estaba planeado que fueran 30 los patrulleros presentados, cuatro sufrieron un pequeño accidente de camino al acto.

En un video que difundió una persona que circulaba por el lugar del accidente se ve a los cuatro patrulleros chocados, uno atrás del otro, junto a personal de las fuerzas de seguridad supervisando.

El accidente se produjo pasadas las 16 de la tarde del lunes en la avenida Santos Ortiz. A las 17.45 estaba previsto que llegaran al acto organizado por el Ministerio de Seguridad de dicha provincia. «Hay seguro, no hay problema y las cuatro estarán en condiciones la semana que viene”, dijo en plena presentación el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá.

A continuación mirá el video:

Por redacción.

 

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *