domingo , 26 mayo 2019
Curva 1
Foto: Jorge Ruiz

Mariano Buzzini: «Confiamos en el trabajo que venimos haciendo»

San Martín: el volante se mostró optimista y confiado por lo que vienen haciendo.

Atlético Club San Martín se prepara para afrontar el encuentro frente a Andes Talleres por una nueva fase del Torneo Regional Amateur.

Mariano Buzzini, volante del León, conversó en la previa del encuentro con Deportes Regional en donde contó cómo viven las horas previas como así también como ha sido el trabajo en la semana. En primer término, Buzzini dijo: «Fue una semana normal como venimos trabajando. Entrenamos el día siguiente al partido. Los que juegan hacen regenerativo y los que no han tenido minutos hacemos trabajos de reducido».

El volante puede ser parte del equipo titular del domingo y ante eso declaró: «En lo personal contento por poder sumarme a los titulares. El objetivo es grupal y lo importante es sacar un buen resultado juegue quien juegue». Destacó la fortaleza del grupo y que cualquier compañero que entre dará lo mejor.

«El fútbol en general, la mayoría de los equipos ya sabe como juega el rival, los déficits, las virtudes y cada vez que avanzas de instancia se pone más fino», expresó Buzzini. Agregó que para ellos es positivo jugar con equipos conocidos teniendo en cuenta además la cercanía geográfica como así también los jugadores los cuales ya se conocen.

En cuanto a la presión que tiene San Martín de lograr el principal objetivo que es ascender, el jugador del León aseguró: «De San Martín lo que más me gustó es la historia que tiene el club».

Para finalizar, se refirió al rival de turno del domingo y explicó: «Cada partido es depende como se levante cada equipo. Nosotros confiamos en el trabajo que venimos haciendo, en Lucio (Ramos), ya tenemos una identidad como equipo».

Por redacción

Curva 1    

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *