domingo , 18 agosto 2019
Curva 1
Foto: Iván Martínez

Sebastián Bruno: «La sensación que tenemos es de alegría y felicidad»

Básquet: el entrenador de San Martín se mostró muy contento por el título obtenido.

Atlético Club San Martín volvió a cortar las redes en el básquet ya que superó en la final del Súper 4 a Atenas por 99 a 86 y de esta manera se adjudicó el primer título oficial del 2019.

El entrenador del equipo, Sebastián Bruno, charló con Deportes Regional en donde dejó las sensaciones tras haber logrado ese primer objetivo. «Estamos contentos. La sensación que tenemos todos es de alegría, felicidad y la satisfacción de haber cumplido otro objetivo. Cuando entramos al Súper 4 no nos pusimos cual iba a ser el objetivo», declaró el técnico campeón.

Bruno explicó que de los tres partidos del campeonato perdieron dos, les costó acoplarse y comenzaron a levantar a partir del partido ante Junín. «El equipo ya tiene esa costumbre de las instancias decisivas salir adelante. El plus lo dan los americanos que les gusta jugar esa instancia y los chicos del club se han acoplado muy bien», agregó también Bruno.

El entrenador destacó que el punto alto estuvo en la preparación del plantel y aseguró que la ventaja que tienen en relación a otros equipos es que la rotación depende de lo deportivo y no del cansancio o lesiones. «El trabajo que está haciendo el profe Emiliano Maccarone es para sacarse el sombrero», dijo sobre el trabajo que realiza el preparador físico del plantel.

«Esto es fruto del trabajo que venimos haciendo desde hace varios años. Este plantel con un poquito de orden y trabajo hace fácil la tarea para cualquier entrenador. Le debo el reconocimiento al plantel», expresó en cuanto a lo personal.

Por redacción

 

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *