miércoles , 19 junio 2019
Curva 1

San Martín: fue detenido por mostrarle los genitales a una nena de 3 años

El hombre de 65 años fue condenado por exhibiciones obscenas y se le dictó una restricción de acercamiento a su sobrina nieta.

Ayer por la mañana un hombre de 65 años fue imputado en San Martín por mostrarle lo genitales a su sobrina nieta de tres años. El sujeto fue detenido el pasado sábado pero recuperó su libertad en el día de ayer.

El hecho ocurrió el día sábado aproximadamente a las 17.00 horas, cuando el imputado fue a visitar a su prima que tiene domicilio en el Barrio Tropero Sosa del departamento esteño. En el lugar se encontraba el hijo de la mujer y las hijas de él quienes viven allí.

Aprovechando la situación una de las niñas de 14 años fue a buscar al hombre para ofrecerle los números de una rifa escolar. Cuando la menor ingresó al comedor encontró a su pariente

En un momento, aprovechando la presencia de su familiar, una de las niñas, de 14 años, fue a buscarlo para ofrecerle los números de una rifa del colegio, señala la información. con los pantalones y los calzoncillos bajados, sentado en una silla y con su hermana de 3 años sobre el regazo. También la chica aseguró que la pequeña tenía los pantalones bajados.

Ante la situación la niña salió corriendo a darle aviso a su padre y allí se produjo un intercambio de palabras entre el progenitor y el hombre.

El padre de las niñas dio aviso al 911 y radicó la denuncia correspondiente. El fiscal Jadur ordenó la aprehensión del autor del hecho. No se encontró ningún elemento que permitiera apuntar a una tentativa de abuso, por lo que sólo se le pudo imputar el delito de exhibiciones obscenas. Fue liberado en el día de ayer y se le dictó una restricción de acercamiento a la pequeña.

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *