domingo , 21 abril 2019

Ricardo Cartellone: “Aceptamos la renuncia de Gutiérrez”

Palmira: el presidente confirmó que aceptaron la renuncia presentada por Gutiérrez y evaluarán alternativas.

Luego de la eliminación del Club Atlético Palmira en manos de Sport Club Pacífico por el Torneo Regional Amateur, Franco Gutiérrez decidió presentar la renuncia y ponerla a disposición de la dirigencia.

Ricardo Cartellone, presidente de la institución, charló con Deportes Regional en donde comentó cuáles fueron las sensaciones tras la eliminación como así también confesó que han tomado la decisión de cambiar de aire.

“Nos tocó llegar a esta etapa y hay que aceptarlo. Hay que seguir trabajando por el bien de la institución”, declaró Cartellone sobre las sensaciones post eliminación.

Con respecto a la renuncia presentada por parte de Franco Gutiérrez y su cuerpo técnico, el dirigente aseguró: “Me lo comunicó después del partido en una breve charla. Estamos evaluando la posibilidad de quien podemos traer nuevamente, aceptamos la renuncia de él, creemos que es para un cambio de aire”.

Cartellone confesó que ya hay varios nombres en carpeta, hay técnicos que se han ofrecido para tomar las riendas de la insitución jarillera pero que no deberán apurarse. “Estamos hablando con los profes que tenemos en las categorías más altas”, agregó el presidente.

“La reunión de parte mía fue cordialmente. Él (Gutiérrez) vino a hacer experiencia en el club, se le dio la posibilidad para que podamos concretar algunas cosas. Y la relación con él fue buena, me toca conducirlo de la mejor manera posible”, explicó acerca de la relación con el ya ex entrenador Franco Gutiérrez.

Cartellone además afirmó que buscarán a una persona que conozca el club, que conozca como se maneja Palmira y que a pesar de que sean pocos los dirigentes que están trabajando pero que seguirán a paso firme.

“Con Daniel (Arias) hay otro tipo de relación, quiso ser consejero pero no pudo lograrlo. Hablamos mucho pero nada más. Es difícil, tiene su trabajo y nunca quiso serlo”, declaró con respecto a la posibilidad de que Daniel Arias sea el sucesor de Gutiérrez.

Por último, en relación a la iluminación en el estadio, Cartellone explicó que en un par de días más tendrán todas las torres completas.

Por redacción

Curva 1    

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *