domingo , 21 abril 2019

El Hockey del A.C.S.M. pide donaciones para viñateros víctimas de un robo

Estas personas, oriundas de Tucumán y La Rioja, vinieron a la Provincia a trabajar en la cosecha.

Radio Regional 106.9 dialogó con María Ángeles Yordana, que integra la Subcomisión de Hockey sobre patines del A.C.S.M., para interiorizarnos sobre la situación de los trabajadores. “Nos enteramos que el lunes en Montecaseros hubo un robo a cosechadores, después de más de dos meses de trabajo sufrieron la pérdida de sus pertenencias, el dinero que habían recaudado durante todo este tiempo y las cosas que habían comprado para sus familias, son cosechadores de Tucumán y La Rioja entonces desde el Club decidimos ayudarlos, la idea es colaborar con esta gente que desea volver a sus hogares y lamentablemente no les ha quedado dinero ni siquiera para poder comer”.

Cualquier persona que esté interesada en colaborar deberá dirigirse los días lunes, miércoles y viernes de 18.00 a 22.00 horas, a las instalaciones del Atlético Club San Martín. “Recibimos lo que puedan donar como alimentos y ropa, la verdad que esta gente ha perdido hasta su documentación asique están en una situación bastante complicada”, agregó María Ángeles.

Esta situación es de carácter urgente ya que de las 15 personas víctimas del robo, unos pocos se tienen que ir. “Están siendo asistidos por el dueño de la finca en la cual se encuentran pero algunos necesitan volver a sus casas sin contar que la mayoría son tucumanos y antes de venir en febrero a la cosecha sufrieron inundaciones allá en sus viviendas que quedaron inhabitadas”, finalizó diciendo Yordana.

Por redacción.

Curva 1    

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *