miércoles , 19 junio 2019
Curva 1

Raúl Rufeil presentó su Programa de Gobierno

El precandidato a la Intendencia de San Martín por el Frente Cambia Mendoza Raúl Rufeil explicó su plan de acción en caso de resultar electo. El evento se llevó a cabo en Auditorio del Círculo Médico anoche.

Estuvieron presentes acompañando al precandidato, la formula de Cornejo para la gobenernación, de la mano de Rodolfo Suarez y Mario Abed. Además asistieron legisladores provinciales y  el legislador nacional Luis Petri.

Bajo el Slogan #MejorParaSanMartín, prometiendo transparencia, gestión y un Estado presente, el Dr. Rufeul propuso la creación de un Centro de Atención al Vecino (CAV), para proveer de canales de comunicación al ciudadano y así poder debatir sobre política pública.

Según detalló este Centro será receptor a todos los reclamos a través de un número telefónico o personalmente. «Busca darle una respuesta rápida y eficaz al vecino».

También propone un presupuesto participativo partiendo de la base de que será un mecanismo de participación directa del vecino en el debate, el acuerdo y el voto ciudadano como herramienta que permiten destinar una parte del presupuesto municipal a la realización de proyectos que estos vecinos consideren necesarios para su distritos.

Habló además de un Plan de Gestión de Agua y Cloacas, como así de uno de asfaltado de la zona urbana, barrios periféricos y distritos.

Se refirió a un Plan de Organización Sustentable, con la instalación de una red de ciclovías conectando los principales puntos del Departamento. Para lo cual resaltó el tema del alumbrado led en cada espacio.

Entre las propuestas más destacadas está la del Mercado Cooperativo Municipal para que los productores de toda la región pueden llevar los productos y ofrecerlos a la venta. «Será un primer paso a la generación de fuentes de trabajo genuino y repercutirá directamente en la economía departamental», aseveró.

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *