miércoles , 19 junio 2019
Curva 1
Armando Magistretti.

“El PD debe volver a ser la tercera fuerza para terminar con las mañas del bipartidismo”

Expresó en una entrevista personal realizada en los estudios de FM Regional 106.9 el precandidato a la Intendencia San Martín por el Partido Demócrata, Armando Magistretti.

Siguiendo con la presentación en  primera persona de cada uno de los precandidatos a ocupar el sillón comunal del departamento de San Martín,  ofreciéndoles a nuestros oyentes y lectores sus propuestas a desarrollar en caso de ser electos, en esta oportunidad tocó el turno a Armando Magistretti,  uno de los referente del Partido Demócrata que está en carrera, quien comentó que su proyecto de gestión se basará en la austeridad republicana.

Por otro lado y hablando ya del Partido Demócrata a nivel provincial se le preguntó ¿si considera que fue un error haber integrado el Frente para los demócratas? a lo que respondió: “Yo creo que no, porque son circunstancias que se dan en determinados momentos. Hay que analizar las circunstancias políticas que no llevaron a pertenecer a una un frente con otros partidos políticos”.

“Muchos achacan diciendo que el Partido Demócrata por haber integrado este tipo de frente perdió identidad. En cambio considero que hay que tener la autocrítica necesaria,  los dirigentes del PD, sobre todo a nivel departamental, no estaban a la altura de las circunstancias,  no hemos seguido trabajando con el empeño que el partido necesitaba. Entonces hubo una mejora a partir de reconocer los errores,  yo creo que más pasa por una cuestión hacia dentro nuestra que hacía fuera. No podemos echarle la culpa a los demás, la decisión teniendo en cuenta el contexto político en el que se tomó, fue la adecuada.  Y son experiencias y de cada experiencia hay que sacar las cosas positivas”, agregó Magistretti.

Quien cerró diciendo: “La competencia es el mejoramiento de las tareas que se llevan a cabo en todos los órdenes de Gobierno y desde el Partido Demócrata después de 4 años que no se presenta como tal en elecciones, queremos, desde nuestro lugar, contribuir y  transformar el equilibrio de la política mendocina, desde el tercer partido. Un partido provincial interesado por los mendocinos y por los sanmartinianos. Entonces queremos apostar a esa cuota de la tercera opinión y terminar un poco con las mañas del bipartidismo”.

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *